Reseña: La gravedad que nos atrae - Brittainy C. Cherry

by - octubre 08, 2018






"Aire sobre mi, tierra debajo de mi, fuego dentro de mi, agua que me rodea..."

A pesar de ser el primer libro que me leo de Brittainy C. Cherry me quise leer este en particular por las buenas críticas que hay de él y las recomendaciones que me han dado. Puedo decir que me gustó mucho la manera en la que se desarrolló el romance de una manera gradual y  como están muy bien desarrollados los personajes. Me llamo la atención también el diseño de la portada y me dejo con ganas de leer mucho más de Brittainy C. así que voy a por los demás libros de esta saga.

La historia de este libro se basa por un lado en la vida de Lucy, una joven florista apasionada de la vida, con un enorme corazón y mucho sentimiento y por otro lado esta Graham, un escritor con una niñez muy perturbadora, con un temperamento y frío pero a pesar de todo esto es imposible no rendirse a sus pies.

Graham vive una vida neutral en un matrimonio muy poco convencional y sin amor hasta que conoce a Lucy en un lugar inesperado; a pesar de que el piensa que nunca la volverá a ver después de eso,  pasa un suceso enorme en la vida de Graham por el cual Lucy se tendrá que ver involucrada.

Una palabra para el libro: SORPRESAS
Lo que más me gusto: Graham
Lo que menos me gusto: Lo corto del libro, pese a que todos los hechos no pasan de un jalón, pienso que hay lapsos de tiempo que me hubiera gustado rellenar.

3.5/5

You May Also Like

0 Comments

Instagram feed