Book tag: Amor literario

by - octubre 09, 2018


¡HOLAA! mis queridos lectores, hoy les traigo un booktag... mi primer booktag para ser sinceros y se titula: Amor literario, este consiste en responder 10 preguntas con el titulo del libro que elijan dependiendo de cada pregunta. ¡comencemos! 


                                  1. ¿Cuál fue tu primer amor literario?


Mi primer amor literario fue Patch Cipriano de Hush Hush, que además de ser mi primer libro, fue el que me introdujo al mundo de la literatura. Le tengo mucho cariño. Y lo mas emocionante aún es que pronto pasara a la pantalla grande.



2. Un libro del que te enamorase a primera vista


Ugly Love de Colleen Hoover, me pareció una portada demasiado linda y fresca, me dieron ganas de leer el libro apenas lo vi y gracias a Dios que no me equivoque.

                                                       

3. ¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?

La saga Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, comencé a leerme el libro por las buenas críticas pero sin muy buenas expectativas y los termine amando, enamorándome de cada uno de sus personajes. Una de mis sagas favoritas hasta ahora.


4. ¿Un libro por el que sientes pasión o cariño pero no amor?

La voz de Archer de Mia Sheridan, me gusto mucho el desarrollo de esta historia y como no es para nada un cliché pero no me enamoro totalmente. 


5. ¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado?

Hasta ahora no he leído un libro tan malo que me haga sentir engañada o decepcionada, espero no encontrármelo por ahora 

           6. ¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?

Crónicas de una muerte anunciada de Gabriel Garcia Marquez a pesar de tener muy buenas críticas, es un libro que nunca me he terminado de leer, siempre lo comienzo pero hay algo que me aleja de el.

  


7. ¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?

Eleanor and Park de Rainbow Rowell, al principio no me engancho como me hubiera gustado pero a medida que iba avanzando me fui enamorando cada vez mas de el.


8. ¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida?

Es algo complicado decidir cual es mi libro favorito de todos los tiempos o a cual consideraría el amor de mi vida pero puedo decir cual me tiene enamorada en estos momentos hasta que otro llegue y lo supere es All your perfects de Colleen Hoover.


9. ¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos? (Esto significa que terminé teniendo mil libros por culpa de ese libro)

Diría que la saga Oscuros de Lauren Kate, fue una de mis primeras sagas junto con Hush Hush y una vez había terminado de leer el primero no pude parar, me obsesione muchísimo que lo leí como tres veces más. ¡Una locura!

10. ¿Un libro con el que te ves envejeciendo?

Yo diría la que afortunada la persona que ya tenga su libro favorito para toda su existencia porque el mio aún no llega, no me vería envejeciendo con UN libro si no con 50 mínimo jajaja. Es una pregunta muy difícil. 

Y con esto me despido, espero que hayan disfrutado de mi booktag y si lo hacen díganmelo. Me encantaría leerlos 

"Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive solo una”. George R. R. Martin. 




You May Also Like

0 Comments

Instagram feed